Temperatura óptima
Congela y enfría simultáneamente gracias a que poseen dos
compartimientos individuales.
Hasta con 8 horas de temperatura fría
Con nuestra tecnología “Frozen Wall”, que se compone de
placas de gel refrigerante azules, que prolongan el frio en caso de
interrupciones eléctricas.
Más rápidos en congelar
Incluye hasta un 60% más de tubería perimetral, en las cuatro paredes y en el piso, para una distribución uniforme de enfriamiento.
Este congelador es tan versátil, que el compartimiento de refrigeración te sirve para mantener fríos todo tipo de bebidas gaseosas, jugos naturales, mantequilla, leche, crema, requesón, yogur, frutas y verduras dentro de un rango de temperatura de 10°C a 0°C, o si deseas mantener productos en un rango de temperatura de 0°C a -7°C, como pescados, camarones, pulpo, cangrejo, embutidos, jamones, mortadelas, salchichas, chorizos, longanizas, tortitas de carne para hamburguesas, pollo, gallina, medallones, pavo y demás aves, lo puedes hacer. Y en el compartimiento del congelador, que va de -8°C a -18°C, puedes almacenar carne de res, carne de cerdo, carne de cordero, carne de cabra, carne de conejo, helados, choco bananos, nieves y hielo.
¿Tienes que rotar continuamente tu producto porque la temperatura no es uniforme? Olvídate de este problema con GRS. Nuestra tecnología Total Cool, que es un sistema de tubería fría perimetral en las cuatro paredes y en el piso del compartimiento de congelador, brinda una distribución uniforme de enfriamiento. Con Total Cool, alcanzas más rápido el nivel de temperatura deseado y con ello ahorras más energía eléctrica en términos reales, ya que el compresor trabaja menos tiempo.
Adicionalmente, las paredes y el piso de los dos compartimientos cuentan con una lámina prepintada en color blanco con material resistente a la corrosión. Este material es muy fácil de limpiar y mantener, lo cual extiende la vida útil de tu congelador GRS.
¿Tienes poco espacio en tu negocio? ¡GRS piensa en ti! Con sus rodos resistentes y su desagüe frontal, puedes limpiar fácilmente tu congelador sin manipular tanto el equipo.
¿Necesitas multiplicar el espacio de tu congelador y
distribuir mejor el frío? ¡Tienes la solución con nuestras canastas de alambrón
con recubrimiento anticorrosivo, las cuales puedes quitar, limpiar y poner
fácilmente! Estas canastas son sumamente resistentes, y gracias a su diseño y
estructura, tus productos obtienen un enfriamiento totalmente uniforme.